CLIP vector found no intersection

Buenos dias a todos, espero y esten bien, agradezo mucho a quien me pueda colaborar, publique ayer, un problema que tuve con invest en calidad escénica, y he hecho todas mis correcciones y he probado de miles de formas, y no lee mi cuenca de interés.

Note que cuando hacia un poligono cualquiera y utilizaba mi DEM si me lo leía el programa, PERO cuando ingreso mi limite de cuenca no lo lee, ya me asegure de tener mi AOI bien, proyectado, mis DEM con todas las correciones y aún persiste el problema.

anexo el txt.
InVEST-Scenic-Quality-log-2021-08-25–10_10_49.txt (5.7 KB)

y una imagen con el error.

muchas gracias.

Hola @Sonia -

Gracias por incluir su archivo de registro. Aquí es un error:

ERROR [errno 1] TopologyException: Input geom 1 is invalid: Ring Self-intersection at or near point 398342.5625 919206.875 at 398342.5625 919206.875

Esta significa que hay un polígono que tiene problemas con la definición de su geometría. Hay herramientas como “Repair Geometry” en ArcGIS o “Fix Geometry” en QGIS que podemos usar para tratar de arreglarlos. Trata esta y nos avisa si ayuda.

~ Stacie

2 Likes

Señor @hinchado, muchas gracias por el Aporte, sirvió solo con QGIS, antes de su respuesta se habia creado muchas AOI, pero no se ejecutaba, hasta que por fin.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.